15-09-2014 18:55 via blog.hola.com

Un desfile especial - Hola

Hola
Un desfile especial
Hola
Yo el viernes por la tarde estuve en el desfile de mi amigo Ángel Schlesser. La verdad es que no suelo ir a los desfiles salvo algunas excepciones y esta es una de ellas. Ángel es un gran amigo, siempre cariñoso, elegante y discreto y su equipo, con ...
Ler mais »