12-12-2014 22:00 via elperiodic.com

Trece vinarocenses disfrutarán del programa No estés solo en ... - el periodic

el periodic
Trece vinarocenses disfrutarán del programa No estés solo en ...
el periodic
Para el presente año los beneficiarios disfrutarán del 23 al 27 de diciembre de una estancia en el Hotel Gran Duque de Oropesa del Mar. La edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vinaròs, Marcela Barbé, ha señalado que “gracias a la Generalitat ...

y más »
Ver mas »