UEFA multa al Atlético de Madrid por lanzar objetos
El Atlético de Madrid acaba de recibir una sanción por parte de la UEFA. Sanción que se enmarca dentro de la resolución de la Comisión de Control, Ética y Disciplina respecto a lo sucedido en las eliminatorias finales de las competiciones de clubes europeas. Empezando por los duelos de Liga de Campeones.Leer más]]>
Ver mas »