"Contentos por cerrar así el año"
El Atlético de Madrid despidió 2025 con un triunfo ante el Girona en Montilivi. Dejó su puerta a cero (Jan Oblak hizo la parada de lo que llevamos de Liga) y anotó tres tantos (Koke, Gallagher con la ayuda de un defensa y Griezmann). Una manera inmejorable de poner punto y final al año.Seguir leyendo...]]>
Ver mas »