24-06-2015 07:09 via cronicadelquindio.com

Tras 6 años, Quebradanegra volvería a ser corregimiento de Calarcá - La Cronica del Quindio

La Cronica del Quindio
Tras 6 años, Quebradanegra volvería a ser corregimiento de Calarcá
La Cronica del Quindio
Después de que fuera degradado a condición de centro poblado, CP, Quebradanegra volvería a ser uno de los corregimientos del municipio de Calarcá. El anuncio lo hizo el alcalde Jesús María Zuluaga, que consideró que los habitantes de este sector ...y más »
Ver mas »