La comuna de Saavedra inauguró su Centro Distrital de Monitoreo
Con más de 200 cámaras en funcionamiento -90 de ellas en la ciudad cabecera de Pigüé-, el municipio de Saavedra inauguró el Centro Distrital de Monitoreo. “La seguridad no se resuelve con discursos, sino con decisiones, inversión y trabajo sostenido. Había que tomar la decisión de hacerlo y hoy es una realidad. Gobernar también es hacerse cargo y transformar las necesidades en hechos concretos&rdquo
Ver mas »